martes, 18 de abril de 2017

5 Tendencias de lujo en calzado masculino hecho a mano


El mundo de la moda está en un constante cambio de estilos, colores y formas, y por consiguiente el calzado también está sujeto a estas variaciones. A pesar de ello, el hay algunos modelos clásicos, que además de no pasar de moda siempre nos ofrecen una imagen de lujo y elegancia imposible de encontrar en modelos más modernos.

Este es el caso de los zapatos de lujo hechos a mano, una colección que se inspira en la moda de las grandes ciudades de la moda de todas las épocas. Este año 2017, desde José de Mora, le invitamos a deleitarse con los siguientes modelos de lujo, entre los que podrá elegir los que más se adapten a sus gustos y necesidades.


Clásicos zapatos de cuero negro:
Comenzaremos con el zapato clásico de cuero negro, el mejor para eventos especiales, fiestas u otras situaciones formales y laborales, además de para días semiformes. Además de tener en cuenta el modelo es muy importante la calidad del material y el trabajo, sobre todo en este modelo, encontramos una gran diferencia si el zapato está realizado con calidad o no, ya que al carecer de adornos el material queda completamente visible. Un ejemplo claro es que un cuero de alta calidad nos permite obtener la pieza de un negro regular, mientras que en otros pueden verse irregularidades esteticistas en el calzado.  En nuestra empresa, ofrecemos calzado de lujo, por ello los materiales son de primera calidad consiguiendo que si utiliza este modelo pueda verse con un caballero impecable.
Mocasines de cuero
Este calzado fue el modelo de referencia de los años 30, pero aun siguen estando a la moda como el primer día sobre todo entre los más jóvenes, esto se debe a su versatilidad, comodidad y a la perfecta combinación que hacen con un look casual, incluso ofrecen la posibilidad de usarlos sin calcetines con pantalones cortos. Esta popularidad, ha hecho que los fabricantes hayan realizado pequeñas modificaciones para ajustarlos a todos los gustos, creando multitud de modelos.

Botas de vestir de cuero
Las botas y botines de cuero están suponiendo un cambio en la moda masculina, ya que con pequeños cambios de las botas más clásicas se consigue una bota moderna, el truco está en fijare en los detalles, cremalleras, cordones brocados, cualquier adorno bien colocado puede convertir una bota de cuero en un calzado cómodo y a la ultima e incluso exclusivo para usted. Las botas de cuero son una muy buena opción para situaciones informales o semi-formales, como reuniones de trabajo. Normalmente estas botas las encontramos en marrón o en color, por lo que se aconseja combinarlas con colores mas claros de pantalón o de jerséis. Debemos apuntar que las botas deben llevarse con manga larga, bien sea semifinal como una camisa y un jersey o , más informal.

Zapatos de cuero de color
El color del calzado masculino hasta hace poco había sufrido pocas variaciones, como la bota que comentábamos anteriormente, los colores típicos son negros y marrones. Pero los nuevos avances en la industria del calzado han conseguido que esto sea también una elección, algunos piensan que este calzado es más atrevido, pero desde José de Mora se demuestra que un zapato de color no tiene porque dejar de ser elegante. En esta empresa vamos un paso más allá, mezclando varios colores y texturas para conseguir modelos únicos, con los que el cliente puede sentirse elegante moderno y disfrutando del lujo de un zapato hecho a mano en su día a día. Este calzado puede combinare con los nuevos modelos de pantalones de colores o simplemente combinándolos con la camisa o el suéter de ese color abriendo un amplio abanico de posibilidades en la moda masculina.

Calzado de cuero de grano
Otra de las novedades de estos últimos años es el cuero de grano, se ha popularizado recientemente, ya que ofrece al calzado un estilo mas informal. Posee un aspecto más áspero que el cuero normal, por lo que a simple vista se puede ver una gran diferencia, sobre todo los más jóvenes apuestan por el uso de zapatos de este material, el cual, además es mucho más resistente, algo perfecto para personas con estilos de vida muy activos, ya que podrán preocuparse de dañar su calzado. Utilizar este calzado no permite utilizar looks informales, semis-formales y sobre todo en un estilo casual-elegante.
Estas son las 5 nuevas tendencias que desde José de Mora queremos desatacar en nuestra colección de calzado de lujo hecho a mano. Le invitamos a que la próxima vez que busque un calzado entre en nuestra página https://www.josedemora.com/ y comprenderá que el lujo de nuestros modelos marca la diferencia. No olvide que el zapato puede vestir a un hombre, pero solo si sabe como llevarlo.


lunes, 16 de enero de 2017

Mejora tu rostro sin cambiar de cara

Seguro que alguna vez has pensado en mejorar el aspecto de tu rostro pero te echa atrás ver las caras operadas de algunas famosas. Todas parecen haber pasado por las mismas manos: rostros inexpresivos, labios exagerados, narices demasiado pequeñas para sus rostros y expresión de asombro en sus ojos.
Pero no todo el mundo que pasa por un cirujano plástico tiene un resultado tan negativo. Fíjate si no en personas como la reina de España, que se ha realizado varios retoques que sin duda le han ayudado a mejorar su aspecto pero que tiene un rostro natural y con personalidad. O en la actriz Elsa Pataky que también ha mejorado espectacularmente gracias a cirugías bien realizadas.

Cuando hablamos de cirugía estética facial bien realizada tenemos que pensar en profesionales de primera línea que realicen solo aquellas intervenciones que son necesarias y lo hagan de forma sutil, para que el paciente note la mejoría pero no sienta que se le ha transformado el rostro.
La cara de las personas es lo que identificamos con ellas. Es lo primero que nos viene a la cabeza al pensar en alguien y por tanto es algo muy importante. No se puede jugar con el rostro y menos con intervenciones que no van a tener marcha atrás. Por eso hay que buscar a profesionales que realmente sepan lo que están haciendo y no solo puedan ayudar al paciente a mejorar, también sepan ponerles límites.
En la cirugía estética el dinero no debería de ser la única meta. Se trata a fin de cuentas de una rama de la medicina y por ese motivo debería de haber una gran ética a la hora de realizar ciertas intervenciones. Parece que está comprobado que algunas personas, una vez que comienzan a retocarse, no saben poner límites a estas intervenciones y pierden totalmente el contacto con la realidad.
Los médicos deberían de ser los encargados de decirle a esta gente “No” y “Hasta aquí hemos llegado” para impedir intervenciones que seguramente acaben pesando mucho a las personas que se las realizan. Es el caso de algunas actrices que tras pasar por el quirófano unas cuentas veces han conseguido volverse totalmente irreconocibles e incluso han arruinado su carrera cinematográfica.
Es el caso de Meg Ryan, famosa por su cara de “chica normal” que acabó transformada en una caricatura de sí misma y dejó de aparecer en películas no tanto debido a su edad, sino más bien al rechazo que su nuevo rostro causó en el público.